Pack 4 Quesos Asturianos

11,50

Te lo ponemos fácil, saborea con este pack de 4 quesos asturianos un trocito de Asturias en Canarias.
Comprando el pack tienes 4 variedades de queso, tres de vaca uno de cabra:

  • Queso ahumado
  • Queso azul
  • Queso semicurado
  • Queso semi de cabra

Un pack perfecto para degustar en buena compañía,  como nuestro pack de quesos Majoreros.

Disponibilidad: Hay existencias

¿Cómo son estos 4 quesos Asturianos?

Este pack es un producto manufacturado por la quesería Tierra de Tineo. Esta empresa utiliza leche pasteurizada para elaborar todos sus productos. De hecho este pack de 4 quesos asturianos no es el único producto que tenemos en nuestra tienda procedente de esta quesería asturiana. Algunos ya conocerán por nuestros #lunesdelqueso el queso de tres leches rulo asturiano.

El pack de 4 quesos asturianos viene con 4 cuñas envasadas individual mente para que cada queso guarde su aroma y no se mezclen los sabores. Cada porción de queso pesa al rededor de 120 gramos, un total aproximado de  ½ kilo si le sumamos el envasado. Les adelantamos que al ser quesos semi curados se conservan bastante bien, a parte, el envasado al vacío hace que se pare prácticamente el proceso de curación del queso.

Recuerda que si quieres degustar con claridad el sabor de cada queso, como cuando abres cualquier vino los quesos deben airearse. No es recomendable consumirlos directamente del refrigerador, no porque pueda ser malo sino porque el frio apaga contrae el sabor del queso, del embutido y de todo en general.

Como ingredientes estos  4 quesos asturianos de Tineo aunque algunos de vaca y otros de cabra, todos son elaborados con leche pasteurizada. Se emplea también fermento láctico, cuajo natural, cloruro cálcico y por supuesto como en la mayoría de quesos en ingrediente indispensable, la sal.

Nuestra tienda se encuentra en Fuerteventura pero tratamos de acercar estos maravillosos productos gastronómicos a todas las islas. Puedes pedir a domicilio cualquiera de nuestros quesos nosotros te vamos dar dos recomendaciones. La primera recomendación, es la que nosotros llamamos el «almogrote asturiano»  una mezcla de quesos de los picos de Europa parecida a estos 4 quesos asturianos fantásticos, pero que se presentan como el almogrote canario en una mezcla que viene envasada en un tarro de cristal.

La segunda recomendación  es para los que quieren repetir, los que ya conocen Asturias y quieren recordar su aroma y sus sabores. Este es el souvenir asturiano por excelencia, seguro que ya lo probaste y si aun no tuviste la suerte, ten por presente que en este ultimo producto te llevas un pedacito de Asturias.

Quieres ver directamente el producto, el el episodio del lunes 02 de Agosto de los #lunesdelqueso te lo contamos al detalle.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 4 Quesos Asturianos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba