Queso Majorero Curado Con Pimentón

9,25


Sentimos mucho que este producto, Queso majorero curado con pimentón, no se encuentre actualmente disponible. Le invitamos a consultar otro queso majoreros que si tenemos actualmente en existencias ▼

Agotado

¿Dónde se elabora el queso majorero curado?

La casa del queso cabrera perez es una quesería majorera que produce todos los tipos de queso majorero amparados bajo la denominación de origen. En su proceso de elaboración esta quesería utiliza leche, de cabra autóctona majorera, sin pasteurizar, de la misma forma que por el ejemplo el afuega el pitu , otro gran queso de leche cruda que pueden encontrar en nuestra tienda gourmet.

Ya saben que el proceso de pasteurización, a veces muy recomendado por su eficacia a la hora de eliminar bacterias naturales que se puedan encontrar en la leche cruda, también hace que los quesos pierdan en parte su autenticidad y sabor. De la misma forma para poder trabajar con leche de forma natural, los procesos productivos requieren de un mayor numero de controles sanitarios. Es de destacar el hecho de que al tratarse de un queso muy curado, podríamos llegar a considerarlo un queso sin lactosa

Cuando lo que se busca es comprar un producto autóctono de Fuerteventura o de canarias, no puede haber dudas. El queso majorero es una puesta segura. Un producto autentico como lo es este, es difícil de encontrar en grandes establecimientos. Sobre todo con un proceso tan artesano de producción y con unos sellos de tanta calidad y primera categoría.

El queso majorero curado con pimentón
viene envasado al vacío y presentado en una cuña que pesa alrededor de 500 gramos, la mitad de un queso entero que pueda rondar el 1 kilo mas o menos. La corteza al ser un queso curado es un tanto dura, aunque tratándose de un proceso artesano, hay que decir que no se utilizan parafinas ni conservantes. Por lo tanto, en principio se considera apta para el consumo. El pimentón es un ingrediente esencial del queso majorero, lo debemos degustar en boca para alcanzar toda la intensidad que este queso canario nos ofrece.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Majorero Curado Con Pimentón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba