Queso Semicurado Majorero con Pimentón

13,80

El autentico queso majorero con pimentón, este queso cuenta con la DOP de consejo regulador del Queso Majorero.

 

 

Agotado

Este queso majorero con pimentón…

Es un producto elaborado en Fuerteventura, la primera isla de canarias que ostento una Denominación de Origen para su queso autóctono, cualidad que ahora compartimos con nuestros vecinos los palmeros.
Concretamente este queso se elabora  en la quesería, La Casa del Queso Cabrera Pérez, una empresa que aunque no es de las veteranas su empeño y proyección, la hacen merecedora de toda nuestra confianza para trabajar con ellos todos los quesos majoreros.

Una cuña de queso  majorero con pimentón:

Como decimos si, se trata de una cuña de queso semicurado majorero con pimentón que pasea aproximadamente 600 gramos.  En su elaboración se contempla solo el uso de leche de cabra autóctona Majorera. Además esta quesería prefiere no pasteurizar la leche a pesar de los muchos controles sanitarios extra que les son exigidos.

Un queso muy parecido a este pero de textura mas quebradiza, mas seco y con un sabor mucho mas fuerte es el queso curado, que se produce a partir del envejecido de estos mismos ejemplares.

Si te a gustó este queso y te ves con ánimos de probar algo distinto te vamos a dar dos recomendaciones que podrás disfrutar en menos de 2 días en tu casa. Como por ejemplo, este queso de Asturias o esta crema para untar, todos productos importados a canarias por Delesa. Desde lejos a la mesa. 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Semicurado Majorero con Pimentón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba