Putas con valoraciones Sines
Schwartz, James Marsden. Más contactos: Busco sexo Ciudad Real, Contactos extramatrimoniales Errenteria, Masaje erótico con aceites Bagua
Si empezamos reivindicando a Ozores y Arévalo, terminaremos santificando a los putos Morancos, al show de Jose Luis Moreno y a ese humorista infecto de cuyo nombre no me acuerdo uno con pose de maricón. Que ya tenemos a Tip y Coll, a Eugenio y a otros cracks del humor Gran aporte al post, Zopilote, como de costumbre. Yo he reivindicado a Ozores, de otros humoristas televisivos y tal, paso mil, pero Ozores, me hace partirme de la risa con su cara de pervertido y su tropel lingüístico inventado por accidente en una obra de teatro en la que no se sabía el guión.
Y lógicamente, porque en otros países también hay humoristas que son una mierda. Aparte de las tres tías, claro. Porque a mí eso de elegir un amor y tal en unas vacaciones Pero si en ella ves algo reseñable que se me escapó y aporte algo dímelo. Donde esté el giro de guión que en "Los Bingueros" da la aparición del personaje interpretado por Ozores, que se quite todo ojito con la trama de Los Bingueros, es sorprendente, perfectamente estructurada y Guión redondo, redondo.
Discusión: Dícese del fenómeno absurdo e infinito. Después de todo, lo que se ha dicho es lo que yo vine a decir en un principio. España hace mucha broza, menos que en Estados Unidos, pero mucha.
También hay que tener en cuenta la irrisoria cantidad de películas que se hacen en España Que sean buenas obras? Muchas menos que americanas e incluso que japonesas, francesas o italianas Nombrar 5 pelis que no he puntuado no es suficiente para convencerme de la identidad del cine español.
A mí se me hace muy difícil encontrar sólo una que merezca realmente la pena y que esté a la altura de lo que se hace en otros países. Asco de críticos. Con ejemplos, por supuesto. Porque vi esa gran esperanza blanca suya que era "La mejor Juventud" y Pffffffff, un folletín de 6 horas. Esas cinco pelis eran simplemente cinco obras maestras de 5 directores diferentes. Eran simples ejemplos que yo sí he visto aunque no me considere, ni mucho menos un experto en cine, ni en cine español.