Contactos sin compromiso Helsinki
Si accede a servicios de terceros, como Facebook, Google o Twitter a través de los Sitios, para iniciar sesión en los Sitios o para compartir información sobre su experiencia en los Sitios con otros, recopilaremos información de estos servicios de terceros. En Helsinki comienza tu nueva historia de encuentros íntimos. Conoce a chicas listas para citas apasionadas. Otras chicas seductoras: Sexo sin planes a largo plazo Dayton, Intercambio de parejas Huaraz, Citas sin compromiso Rosario
Nuestro agradecimiento también va dirigido a todo el personal del Secretariado ejecutivo y, de forma particular, al Embajador Helmut Liedermann. Sus consejos, su discreción y su eficacia han sostenido sin descanso los esfuerzos de cada uno.
Finalmente, nuestra gratitud se dirige a todo el personal técnico y de manera muy especial a nuestros infatigables intérpretes, de quienes no podemos sino alabar su gran competencia y disponibilidad. Señor Presidente, al comenzar los trabajos de la reunión de Viena, en noviembre de , existía un vasto programa de trabajo y los oradores de la Hofburg afirmaron que querían hacer todo lo posible a fin de lograr que las discusiones no se limitaran a repetir los principios, sino que condujeran a compromisos concretos.
En lo que a mi Delegación respecta, la reunión de Viena ha correspondido a esta ambición. Merece la pena hacer todo lo posible por el éxito de estas futuras discusiones, pues los europeos —y en particular las generaciones jóvenes— desean que todos los aspectos de la confrontación militar —nuclear, química y convencional— sean objeto de reales medidas de desarme, precisas y verificables.
Sin duda. El mundo mira a Europa, de donde surgieron —no lo olvidemos— las dos terribles guerras mundiales de este siglo. Sin embargo, desde , la Conferencia sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa también se ha esforzado por demostrar que el desarme no supone toda la paz. Ciertamente que en Europa las diversas regiones se encuentran en diferentes estados de desarrollo, con distintos niveles de Vida en sus poblaciones. La evolución de las técnicas no tiene el mismo ritmo en todas partes.
Las posibilidades ofrecidas por el desarrollo científico y técnico son, sin duda alguna, positivas. Sin embargo, deben estar bien orientadas, es decir, puestas al servicio del hombre. Es indispensable, pensamos, que se controlen eficazmente los equilibrios entre los diversos sistemas económicos y que se repartan con justicia las riquezas tecnológicas u otros productos de los que otros han sabido dotarse.