Contactos íntimos San Felipe
A meta-analysis. En San Felipe comienza tu nueva historia de citas íntimas. Conoce a chicas listas para encuentros emocionantes. Más chicas para explorar: Chicas para sexo casual Río Cuarto, Citas discretas online João Pessoa, Decontactos Green Bay
Crear una cuenta. Carlos Cortina Lapique y Carla Vega-Penichet el día de su boda, celebrada el 4 de septiembre de Íntimos amigos de otros cachorros de la jet set como Alonso Aznar o el marqués de Cubas, los hermanos Felipe y Carlos Cortina son los sobrinos preferidos de Cari Lapique , que enviudó hace tan solo unos días tras la muerte de Carlos Goyanes , el amor de su vida. Y han estudiado en las mejores universidades y escuelas de EE. Han emprendido negocios juntos y por separado, y gestionan el viñedo que heredaron de su padre.
De vidas paralelas, los hermanos hicieron abuela a su madre el mismo día. Ricos, exitosos e imprescindibles de la jet set, aunque de perfiles bastante discretos, Felipe y Carlos Cortina Lapique son dos jóvenes que triunfan en el mundo de los negocios. Son los hijos que Miriam Lapique, hermana de Cari Lapique, tuvo con el financiero y expresidente de Repsol Alfonso Cortina de Alcocer, fallecido a causa del Covid en Con este «linaje», se entiende perfectamente que los hermanos Cortina Lapique hayan optado dedicarse a sendas carreras profesionales que solo conocen el éxito y los negocios prósperos.
Felipe Cortina, el día de su boda con su madre y madrina Miriam Lapique. Y acudieron al funeral de su tío con sus respectivas esposas, que también tienen muy buena relación con sus primas Caritina y Carla Goyanes, y su madre Miriam. Felipe, por su parte, cursó sus estudios en la Universidad de Columbia. Y ambos hermanos fueron padres por primera vez el mismo día. Los hermanos Cortina Lapique, que suelen disfrutar juntos de sus vacaciones en Ibiza y Formentera, se casaron en tras posponer en varias ocasiones sus enlaces con motivo de la pandemia del Covid y, también, por el fallecimiento del padre de ambos un año antes.
El posterior banquete y celebración tuvo lugar en la finca familiar Villagarcía, que fue propiedad de Alfonso Cortina y se ubica en los Montes de Toledo y junto al Parque Nacional Cabañeros.
A pesar de los duros momentos que la familia atravesaba aquel año por la enfermedad y fallecimiento del patriarca, tanto su viuda Miriam como sus hijos disfrutaron de dos celebraciones muy alegres y también emotivas rodeados de sus familiares y amigos.