Exhibicionismo Oliva
Buscar posts. Señoras casadas cachondas en Oliva quieren sitios web de citas en línea, swingers solteros que buscan coño Más chicas lindas: Servicios de masajes sensuales Popayán, Sexo en secreto Boulder, Conocer gente para encuentros Mijas
El blog Opinions pretende ser un espacio de reflexión, de opinión y de debate. Una mirada con vocación de reflejar la pluralidad de la sociedad catalana y también con la voluntad de explicar Cataluña al resto de España. Llegir Opinions en català aquí. No nos remite a un estallido extraordinario; describe un acto cotidiano. Lo mismo en los telediarios que en la red, en tertulias y en todo lo que disponga de una pantalla desde la cual inocularnos su mensaje.
Así las palizas entre adolescentes o un bombardeo, quemar a un mendigo o regodearse en una violación…. A los protagonistas —en este caso los victimarios- ya no sólo les basta con utilizar las nuevas tecnologías. Sienten la irrefrenable necesidad de aparecer en ellas. Ya no les basta con producir, ahora también necesitan figurar.
Mediante esta obsesiva performance, matar o abusar, violar o extorsionar dejan de ser actos clandestinos para monopolizar el primer plano de la visibilidad. La banalidad del mal —que inquietó a Hanna Arendt—, y la transparencia del mal —que fascinó a Jean Baudrillard—, han dado paso a un tercer capítulo en esta escalada: aquel que refiere el exhibicionismo del mal.
Un exhibicionismo que, por cierto, no debe entenderse como mera postproducción, sino como una pieza imprescindible sin la cual los efectos buscados —de horror o de fascinación- no estarían conseguidos del todo. Hoy todos sabemos lo que hacen los malos , los detalles de sus argumentos, la secuencia milimétrica de sus procederes. Permítanme el escepticismo. Argentina España. Ediciones locales Andalucía Cordópolis SevillaelDiario. Los Focos de elDiario.
Socios y socias Estatuto de elDiario. Todo sobre El Diario. Has elegido la edición de. Catalunya Opinión y blogs.