Sexo en vivo online Ciudad Lineal
Es una perra mayor, tranquila. ♥ Otras chicas seductoras: Putas VIP Avilés, Citas calientes Calahorra, Parejas abiertas Boston
Hay cosas que nos pasan por la mente y que, por vergüenza o pudor, no comentamos con nadie o se quedan en un círculo muy reducido. No es el caso de Mateo nombre ficticio. Hace poco que se ha mudado a la calle Marcelo Usera de Madrid y al comienzo de la primavera su mujer le sorprendió un día con un extraño mensaje: "Huele un montón a semen por la calle".
Tras las risas, al llegar a casa comprobó con estupor que era verdad. Lejos de ocultar su descubrimiento, Mateo se llevó flores a su trabajo e hizo una pequeña encuesta entre sus compañeros. A pesar de todo, admite que en su pequeño sondeo ha descubierto que hay otros matices en las fosas nasales de cada cual: "Hay gente que dice que huele a vómito".
Todos coinciden en algo, el olor es tremendamente desagradable. La historia suena a broma, pero no lo es. Y la química y la neurociencia tienen mucho que decir. Desde entonces, ha conquistado aceras y parques de muchos países y destaca su presencia en EEUU.
En Madrid hay unos 7. En la aplicación iNaturalist , usada por biólogos y ciudadanos para mapear la diversidad, encontramos ejemplares en otras ciudades, como Girona, La Coruña o Zaragoza. La cuestión es por qué nos huele tan mal.
En cambio, un trabajo de la Universidad de California que analizó este asunto en no encontró estos componentes en las flores del peral de Callery, pero apuntaba a otra explicación muy similar: el olor procedería de un compuesto denominado pirrolina, que también se ha asociado al olor del esperma humano y que forma parte de las aminas, derivados del amoniaco.