Aventuras sin ataduras Los Realejos
De su personal, enfermiza angurria siniestra, nutrieron durante meses el vivir. 😈 Otras chicas atractivas: Sexo de una noche Lille, Ligues sin ataduras Ponferrada, Sexo con mujeres casadas Morón
El escritor vanguardista y provocador que inauguró el surrealismo como nuevo género en la novela, fue olvidado tras su muerte y la imposición de la dictadura. Nació en la isla de Tenerife, en el archipiélago de Canarias, el 23 de marzo de Su sentimiento de insularidad y amor hacia las islas fue plasmado en las descripciones que hacía de ellas en sus cartas y, posteriormente, en sus obras. Aquí, por estas calles, callejones y callejas, he correteado y he patanquineado, hasta los doce años, como lo hace ahora mi hijo.
Es un pueblo que tuvo, como yo, su historia. Que vive, como yo, también de recuerdos. Extracto de una epístola enviada por el autor. Estudió Filosofía y Letras en La Laguna y es en esta época cuando empieza a escribir sus primeros poemas, influido por el modernismo de Rubén Darío.
En estudió en Granada donde fue compañero de facultad de Federico García Lorca. En la ciudad andaluza conoce a María Ana que le inspiró para escribir en el futuro El mar, Oda a María Ana, primer premio de axilas sin depilar de y Crimen.
Viajó a Bucarest, Londres y París. La efervescencia cultural y artística es notable en los ambientes que frecuenta el autor tinerfeño, de los que participa y se inspira. Esta obra vanguardista, reseñada a veces como cubista, de difícil clasificación y poética rupturista, fue su primer libro.
Editado por la editorial madrileña ALFA en otoño de , cosechó gran éxito por su frescura y novedad, por crear una nueva dimensión literaria en torno a la isla de Lanzarote. Mi intento es el de crear un Lanzarote nuevo. Un Lanzarote inventado por mí. Itineraria editorial reeditó la obra, noventa años después de su primera edición, en otoño de En se casa con Josephine Boissier Castellanos y juntos formaron una familia en la que tuvieron tres hijos.