Sexo en el tren Arona
Pero no solo eso, tampoco la tenía en , cuando un escrito remitido por el jefe del Servicio Administrativo de Turismo del Cabildo de Tenerife se refería a la propiedad como "establecimiento turístico alojativo" y no como hotel. Más chicas para citas: Sexo en la oficina Paterna, Putas cerca de mí Bilbao, Masaje con final feliz a domicilio la Prosperitat
De los resquicios de lo que fue un complejo turístico con piscinas propias, espacios comunes, restaurantes y nueve lujosas urbanizaciones, solo quedan jardines que no parecen serlo, restos de los deportes que ya no se pueden jugar y los raíles de un viejo tren que lleva años sin circular.
La mayoría de las camas que formaron el complejo son ahora residencias privadas de extranjeros que decidieron invertir hace décadas en Tenerife. Muchos de ellos ya jubilados y que pasan en Canarias largos periodos de tiempo, por las temperaturas y los paisajes. Otros propietarios se han hecho con las viviendas en los Sin embargo, una empresa sigue teniendo en propiedad las carreteras, aceras, farolas, canchas deportivas y locales que se extienden en la zona: TenBel Turismo SL.
En las diferentes direcciones web en las que Alborada Ocean Club se publicita, hace referencia al complejo como un hotel. Por parte de la empresa propietaria también lo hacía su administrador Juan Carlos Santos Dutrey en agosto de en un correo certificado enviado a la comunidad de vecinos de Alborada. Pero no solo eso, tampoco la tenía en , cuando un escrito remitido por el jefe del Servicio Administrativo de Turismo del Cabildo de Tenerife se refería a la propiedad como "establecimiento turístico alojativo" y no como hotel.
Los problemas con la empresa TenBel Turismo SL no se quedan en la explotación de un hotel sin licencia hotelera. Concretamente, la cifra ascendía a Los que fueron hace décadas turistas, se convirtieron en los primeros en invertir en TenBel y, ahora ya jubilados, luchan para que la situación cambie.
Belgas, alemanes, españoles o rusos son algunas de las nacionalidades que predominan entre los propietarios de las nueve urbanizaciones de Ten Bel: Maravilla, Génesis, Drago, Eureka, Primavera, Carabela, Paraíso, Alborada y Bellavista.