Acompañantes de lujo Latinos
Juan de borbón 20 años Colombiana. Otras chicas: Masaje con aceite Almada, Citas swingers Barcelona, Decontactos Augusta
En sólo tres años, una familia de Ecuador , aunque nacionalizada española desde hace años, se hizo de oro en Barcelona proporcionando la tarjeta de residente a chicas y mujeres de Sudamérica mediante la simulación de parejas de hecho legalizadas ante notario.
Se investigan expedientes que pasaron por esa gestoría de la zona bien de Barcelona: a quien quería la tarjeta, le cobraban entre 6. Han sido detenidas ocho personas, entre ellas el matrimonio que dirigía el negocio y una de sus hijas.
La gran mayoría de las chicas que pagaban los miles de euros que les pedía la gestoría se dedican al negocio del sexo y son escorts de lujo. Muchos de los ciudadanos que se hacían pasar por sus parejas de hecho eran clientes de ese negocio. La gestoría disponía de algunos colaboradores que eran los que, cuando detectaban un potencial español que podía simular su convivencia, lo captaba para la organización. El tiempo en que debía estar inscrito como pareja de hecho dependía de los casos, pero no podía ser un corto periodo para no levantar las sospechas de los controles que se siguen habitualmente desde la subdelegación del Gobierno en Barcelona.
Dicho y hecho, la gestoría aprovechaba sus conocimientos en la materia para captar a potenciales clientas en Sudamérica y amañar su condición civil en España. La gestoría era una especie de organización con el papel de cada uno claramente definido pero donde la propietaria, F. Ella era quien daba las directrices y por debajo suyo, se encontraba su marido, como asesor legal.
La familia llevaba un tren de vida desahogado, con domicilio en la zona alta de Barcelona. En base a esa estructura, la Policía achaca a los detenidos los delitos de falsedad documental porque toda la relación y los vínculos entre los miembros de la pareja de hecho son falsos , favorecimiento de la inmigración ilegal y pertenencia a organización criminal.