Sumisión Cusco
E de enzima de un cerrito vi las fiestas que le hacían al ynga, e cantos. 😈 Más chicas: Citas en línea Gothenburg, Putas por internet Scranton, Sexo en el patio Morón
El valle de la Ciudad del Cusco tiene huellas de poblamiento que datan del AC. Cusco es transformada en una ciudad que se convierte en la capital del Imperio Inca, Cusco es una ciudad sagrada con palacios y templos, cuya forma imita a un Puma agazapado. El cuerpo es la ciudad entre los ríos Saphy y Tullumayu, mientras la cabeza es la fortaleza de Sacsayhuaman.
El encuentro de estos 2 ríos era conocido como Pumaqchupan cola del puma y tiene una fuente alusiva. La ciudad de Cusco que en adelante la denominaremos como Ciudad Puma. Hasta ese entonces Cusco era solo un pequeño poblado entre dos ríos. Esta reconstrucción se inició con la canalización de los arroyos y las acequias que proveían el agua para la ciudad. El rito de reciprocidad se llevaba a cabo en la actual plaza de armas del Cusco, en ella la realeza y los ayllus, bebían, comían y danzaban.
Aquí también se llevaban a cabo las celebraciones por la victoria de los ejércitos en batalla, consistía en tender sobre el suelo a los jefes prisioneros y el botín capturado. El soberano paseaba literalmente sobre los prisioneros y sus nuevos tesoros, como signo de sumisión y poder sobre ellos.
Representantes del Inca, recorrían los territorios conquistados, para reunir mano de obra calificada; artesanos y los especialistas capaces de hacer posibles grandes edificaciones. La mayoría de las edificaciones de la ciudad Puma, tenían techos de paja y eran por lo general de un solo piso. Las principales características de la Arquitectura Inca , era el ensamblaje perfecto de los bloques de piedra y la calidad con la que estos estaban pulidos.
La Civilización Inca no conoció el hierro, por lo que la calidad de su trabajo era logrado con el extraordinario conocimiento del material lítico, y utilizando sencillas herramientas. Se supone que la construcción de las principales obras de la Arquitectura Inca , demandaron enormes cantidades de mano de obra, que por lo general provenían de los pueblos conquistados por el Imperio. Lo que demuestra un altísimo grado de organización social.