Aventuras secretas online Usuario
Ficción sonora. Otras chicas: Citas con mujeres Salamanca, Escort independiente Puerto Vallarta, Parejas swinger León
Champions of Regnum Regnum Online antes es un videojuego de rol multijugador masivo en línea 3D de fantasía medieval, realizado en Argentina por NGD Studios de forma gratuita para cualquier persona, con la opción de pagar por contenido premium. El juego posee 4 servidores: Ra servidor internacional , Haven servidor internacional, mayoritariamente de habla inglesa , Valhalla Alemania y Amun experimental.
La palabra regnum proviene del latín y significa 'reino'. Al comenzar el juego, cada usuario tiene la posibilidad de escoger uno de los tres reinos del juego: Alsius , Ignis o Syrtis. Luego de esto se inicia propiamente el juego. El juego posee gran cantidad de aventuras, de diversa índole. Puede que en una se pida matar una cantidad de monstruos concretos, en otra matar a un personaje de otro reino, entregar un paquete a un NPC u otras en las que se va hablando sobre la historia del mundo que rodea a este juego.
Existen tres reinos por los cuales el jugador puede decantarse a pertenecer. En cada reino hay una clase que predomina ante las otras. Al norte del mundo se emplaza una región fría y dura para vivir, caracterizada por su paisaje nevado y montañoso, el Imperio de Alsius.
La región se caracteriza especialmente por sus poderosos guerreros. Activos volcanes e incansables montes le dan una visión especial a este mar de dunas, llamado los Dominios de Ignis. Esta región se caracteriza especialmente por sus poderosos magos. La guerra contra los elfos afectó seriamente a los ígneos, a los cuales se les sumaron elfos que veían poder en la magia oscura, jurando vengarse de los elfos que los destinaron a una vida dura en el desierto.
Con la ayuda de los alturian, los habitantes del bosque y las praderas verdes defendieron su tierra hasta la victoria, obteniendo como botín los libros de magia oscura que los ígneos practicaban. Muchos quisieron esta magia de destrucción fuera de su territorio para siempre, aunque eso significara expulsar e impedir el regreso de algunos de sus propios hermanos hasta el día de hoy.