Sexo por teléfono Gandía
Actualidad Empleo Comunicados. Más chicas interesantes: Citas discretas online Alcoi, Sexo en la playa nudista Skopje, Putas en anuncios Lázaro Cárdenas
Es investigador y su trabajo ha sido determinante para liberar a las dos menores tuteladas por la Generalitat Valenciana, de 14 y 16 años , que fueron captadas por un grupo criminal que las cobijó durante 10 días en un bloque de viviendas ocupado de la comarca de La Safor.
Los detenidos, de origen marroquí, captaban a menores en situación de desamparo, les ofrecían cobijo en la vivienda que mantenían ocupada en Gandía y las engañaban con promesas de regalos, como teléfonos móviles, patinetes eléctricos o ropa.
Con la ayuda de una agente mujer. Ahí es cuando las menores nos empiezan a contar todas las barbaridades que les habían hecho ". La denominada Operación Alike comenzó el 23 de junio del pasado año tras la interposición de una denuncia por la desaparición de las dos menores.
Las jóvenes se alojaron durante 10 días en una vivienda ocupada por los detenidos en la localidad de Gandía, donde se encontraban drogadas y manteniendo relaciones sexuales con varios hombres. Las menores eran tuteladas por la Generalitat, "pero tenían un arraigo con la familia y eran conscientes de dónde estaban ingresadas y mantenían bastante contacto ".
El agente destacó que la colaboración de la madre de una de las víctimas fue fundamental para liberar a las niñas y esclarecer los hechos. El agente relató que el 2 de julio la mujer recibió la llamada de su hija desde un teléfono oculto y la mujer, muy asustada, comunicó la llamada al centro de menores.