Sexo en la cabaña Sintra
La actriz compró la casa por 2,75 millones de dólares hace 10 años, cuando solo tenía 20 años. Más chicas para explorar: Chicas VIP Salta, Sexo en el club Copiapó, Putas para encuentros Tavira
Francisco de Goya y Lucientes utilizó la figura femenina en la mayoría de sus temas artísticos, aunque la bibliografía apenas ha investigado cómo eran representadas las mujeres. Con la llega del siglo XVIII, el papel de l a mujer en la vida social europea inició una profunda transformación.
Autor: José Luis Filpo Cabana. Así mismo, el auge del nuevo tipo de sociedad mercantilista propició el desarrollo de una identidad femenina distinta, donde a las mujeres ahora se las permite trabajar y ganar dinero. Goya, conocedor de lo que acontecía en Europa y en su propio país, concibió así la imagen de la mujer desde un tamiz realista. Con una refinada agudeza mental, incidió en los detalles en que la mujer cifraba su atractivo erótico y reflejó su psicología en cada obra.
Como decimos, Goya trasladó a su arte un gran repertorio de reacciones de las modelos femeninas, apareciendo con actitudes irónicas, satíricas, sentimentales, ideológicas, y casi siempre críticas.
Madrid, colección particular. Esta variedad fue sin duda propiciada por las diversas influencias femeninas que llegaron de alguna forma u otra a la vida del pintor, destacando especialmente la de sus dos compañeras sentimentales: Josefa Bayeu y Leocadia Zorrilla. En este punto, es pertinente señalar la gran distancia generacional que separó a una de otra, ya que Leocadia sin duda mantuvo una idea de cohabitación muy distinta respecto a la de su antecesora. Asimismo son relevantes los retratos de la Duquesa de Alba y , con quien se dice que mantuvo un affair.
En estas obras es presentada tal y como fue en vida: con una personalidad viva, fascinante, llena de una desenvoltura exhibicionista propia de la aristocracia del momento. Aunque Goya nunca sucumbió a ninguna moda artística, tal y como refleja la falta de afectación de sus retratos femeninos, es cierto que sí imbuyó a sus mujeres en una gran dignidad.