Contactos calientes Kraków
En la Marktplatz. Otras bellezas: Sexo virtual Erandio, Masajistas para hombres Cajamarca, Putas con experiencia Porto Alegre
Cuando el frío y la oscuridad hacen su aparición, Europa busca el calor y la luz de los mercados de Navidad , repletos adornos artesanales y con el aroma de castañas asadas, galletas de jengibre y bebidas calientes. Austria, Alemania y Francia son países con una tradición navideña muy rica y colorida. Esta transformación de Budapest tiene dos epicentros.
Su mercado navideño, Christkindlmarkt , ya se organizaba en el siglo XV alrededor de la Catedral , a los pies de la magnífica fortaleza de Hohensalzburg. A los pies de la fortaleza Hohensalzburg y frente a la Catedral de Salzburgo. La capital alemana acoge unos sesenta mercados de Navidad en bulevares, plazas, calles estrechas y museos. Uno de los mercados navideños imprescindibles de Alemania es el que se instala frente al palacio barroco de Charlottenburg.
En él se puede adquirir artesanía y bisutería de calidad y llama la atención porque en las casetas hay calefacción, hecho que se agradece en la navidad berlinesa. Del 25 de noviembre al 29 de diciembre de cerrado el 24 de diciembre.
El principal mercado de Navidad de la capital de Croacia se ubica en el corazón de la ciudad, en la inmensa plaza del Rey Tomislav, frente a la estación de trenes. Una magnífica pista de patinaje sobre hielo es su principal atracción.
El mercado navideño de esta localidad se ubica en la Domplatz. La imponente catedral de Santa María y la iglesia de San Severo son el escenario perfecto para esta explosión de romanticismo navideño. El mejor día para visitarlo es el día de su inauguración, a finales de noviembre, cuando todo arranca con un acto oficial y mucha expectación.